Slide 1
FACULTAD DE
INGENIERÍA Y CIENCIAS
Matías Madaf: Factores que un conductor debe considerar al momento de escoger un auto de mejor rendimiento.

Estos serían los factores que un conductor debe considerar al momento de escoger un auto de mejor rendimiento.

Según Matías Madaf, quien pertenece al departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de La Frontera, estos serían los factores que un conductor debe considerar al momento de escoger un auto de mejor rendimiento.

"Las formas que perturben de manera considerable el flujo del aire tendrán un impacto en el combustible, como por ejemplo la adición de portaequipajes o alerones", comenzó diciendo."Asimismo, el hecho de circular con las ventanas abajo tendrá un efecto negativo en la alteración del flujo aerodinámico, por lo que también tendrá un impacto en el consumo de combustible", expresó finalmente.

Ver Noticia completa en página de MEGA

Universidad de La Frontera